POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos comercializados por TORU TRADING son idóneos y se encuentran en óptimas condiciones, de conformidad con lo señalado en Ley 29571 “Código de Protección y Defensa del Consumidor”. Sin perjuicio de ello, en caso se presentasen posibles defectos, fallas o deficiencias, los usuarios deberán comunicarse al correo electrónico: atencionalcliente@torutradingperu.com o a la central telefónica 908 897 595.
Cabe indicar que, los usuarios podrán realizar el cambio o devolución de los productos adquiridos hasta en un plazo máximo de siete (7) días calendarios, contados a partir de la recepción del producto. Los cambios se efectuarán teniendo en cuenta a la disponibilidad de stock.
Se deja expresa constancia que, no procederá el cambio o la devolución de productos si los mismos se encuentran deteriorados por un hecho que sea imputable al usuario. En ese sentido, el usuario deberá restituir el producto en buen estado con todos los elementos originales de etiquetas, manuales, certificados de garantía, cajas, entre otros.